15 años de experiencia y prestigio nos respaldan

Equipo Técnico

Cámaras, lentes y accesorios

  • Los eventos son grabados con cámaras profesionales, son operadas por nuestros camarógrafos exclusivos con experiencia tanto en televisión como en eventos sociales. Contamos con grabación en en Alta Definición Full HD y la entrega puede ser en Disco DVD o Bluray, en formato digital en USB o bien enviar por medio de enlace vía internet para su descarga.
  • Contamos con soportes y accesorios para estabilizar la grabación (tripies, monopies, estabilizadores, gimbal y grúa)
  • El equipo de Fotografía es con cámaras digitales profesionales de hasta 20 Mega Pixeles con una variedad de lentes desde angulares hasta telefotos.
  • En la cinematografía se utilizan cámaras HDSRL y se recomienda el uso de al menos 2 o hasta 3 cámaras para que luzca mejor el video.
  • Para la edición del video utilizamos lo último en software, preparamos un collage de fotos al inicio, se musicaliza al gusto, se edita el video del evento y al final se elabora un resumen musical con las mejores escenas; opcional se puede hacer un videoclip de fotos de la luna de miel o viaje.
  • La fotosecuencia se entregan todos los archivos en digital e impresa en photobooks dependiendo el paquete. El photobook grande es de 10x20 pulgadas de 30 páginas con pasta rígida con portada impresa, caben 100 fotos y el photobook básico es de 8x10 pulgadas de 20 páginas con pasta rígida con portada lisa, le caben 60 fotos. Las fotografías van editadas y con un diseño en la página e impresas sobre hojas que tienen un acabado de revista en papel couché brillante grueso.
  • Las ampliaciones se entregan con texturizado, montadas en una base de macocel y enmarcadas con marco liso negro.
MVPRO EQUIPO


Nuestros Servicios

Revivir cada instante y emociones del gran día será posible si confían en MVpro Video & Fotografía que les garantiza un trabajo de calidad cubriendo sus necesidades y adaptándose al presupuesto destinado.

VIDEO

  • Videograbación Full HD
  • Grabación de video aéreo con Drone HD
  • Video Resumen del evento
  • Videoclip o cortometraje para proyección
  • Grúa de Video
  • Grabación estabilizada con cámara Osmo
  • Cobertura a 1, 2 o 3 cámaras
  • Copias de DVD o Bluray
  • Transferencias de 8mm, MiniDV, VHS o Beta a DVD o Bluray
  • Edición de video

FOTOGRAFÍA

  • Fotosecuencia del evento
  • Sesión Casual de solteros o fashion para XVaños
  • Sesión Formal de boda o XV años
  • Sesión Trash the dress
  • Fotografía aérea con Drone
  • Cobertura con 2 fotografos
  • Photobooks 10x20 y 8x10
  • Ampliaciones 8x10, 12x18 y 17x22 enmarcadas
  • Bastidor de madera con foto impresa en tela canvas 1m x .50m o .50m x .50m
  • Edición con filtros (color, B/N, sepia) y photoshop
  • Restauración de fotos antiguas

ZONA DE SERVICIO

La empresa trabaja en la región de Tampico, Madero y Altamira, Tamaulipas; en destinos cercanos como Valles, Aldama, Victoria, Poza Rica cobra una cuota básica de viáticos y en destinos nacionales mayores los viáticos se cotizan por separado.

Cuenta con varios tipos de cobertura durante el evento, desde servicios muy completos hasta servicios básicos. De esta manera podrán encontrar el mejor paquete que cubra sus necesidades y supere sus expectativas.

Llámanos 01-800 - 147 11 11

Paquetes

Paquete COMPLETO de video y foto

VIDEO CINEMATOGRAFÍA:

  • Grabación a dos cámaras 1 de video y una Osmo.
  • 1 camarógrafo y 1 asistente.
  • Cobertura desde arreglo y maquillaje de la novia hasta fin de la fiesta (en la recepción se cubren 5 hrs).
  • Entrega de video digital HD en USB 2 hrs. y un resumen de 5 min. publicado en redes sociales a la semana posterior al evento.
FOTOSECUENCIA:
  • Cobertura desde arreglo y maquillaje, hasta fin de la fiesta (en la recepción se cubren 5 hrs)
  • 1 o 2 fotógrafos en el evento
  • Entrega de todas las fotos en USB y Photobook 10x20/pasta dura/30 pags./100 fotos
SESIÓN FORMAL:
  • 1 hr de sesión en exterior el día del evento
  • Se puede incluir sesión con Damas y Familiares (30 min.)
  • Todas las fotos en USB y 1 ampl. 17x22 enmarcada.

*Al contratar los 3 servicios, Gratis sesión casual (valor $2,000 pesos) (1 hr de sesión, USB de fotos, 15 fotos para biombo y 1 ampl. 12x18 enmarcada)

PAQUETE BÁSICO DE VIDEO Y FOTO

VIDEO:

  • Grabación a una cámara HD
  • Cobertura de Misa o Civil y Fiesta (en la recepción se cubren 5 hrs)
  • Entrega de video HD 2 hrs. (enlace electrónico) y un resumen de 5 min
FOTOSECUENCIA:
  • Cobertura de Misa o Civil y Fiesta (en la recepción se cubren 5 hrs)
  • Entrega de todas las fotos en digital y Photobook 8x10/pasta dura/20 pags./60 fotos
SESIÓN FORMAL:
  • 1 hr de sesión en exterior el día del evento
  • Todas las fotos en digital y 1 ampl. 12x18 enmarcada.

Sesión Fotográfica Casual

Pareja, Individual, Maternidad o Familia.

sesiones mvpro

Paquete 1 (Solo Digital)

  • 1 hr. de sesión exterior
  • Todas las fotos en digital sin editar.

Paquete 2 (Digital e impreso)

  • 1 hr. de sesión exterior
  • Todas las fotos en digital sin editar.
  • 15 fotos impresas en tamaño 5x7 (editadas)

Paquete 3 (Digital, impreso y ampliación)

  • 1 hr. de sesión exterior
  • Todas las fotos en digital sin editar
  • 15 fotos impresas en tamaño 5x7 (editadas)
  • 1 ampliación 8x10

Las sesiones se programan de lunes a viernes por la tarde, entre las 4 y 6 p.m. En locación en exterior. En caso de familias es máximo 6 personas.

Aceptamos sus tarjetas Visa y Master Card mvpro tc

¿Qué se necesita para editar el trabajo final?

  • 1 invitación (escaneada)
  • 6 canciones (listado o en archivo)
  • 30 fotos de noviazgo (digitalizadas)
  • 6 fotos de Sesión de Bodas (digitalizadas)
  • 30 fotos de Luna de Miel (digitalizadas)
  • La selección de fotos a imprimir (listado o en archivo)

TODO EN UN CD O USB CON EL NOMBRE Y FECHA DE BODA

Requisitos mvpro

o de manera electrónica por correo: contacto@mvpro.com.mx o por medio de algún servidor: wetransfer, dropbox, one drive, etc.

El tiempo de entrega es aproximadamente de 1 a 3 meses a partir de tener este material.

Es necesario especificar el formato del video: Disco DVD, Bluray, digital en USB o bien enviarse por correo electrónico.

Esto es necesario para la entrega del trabajo fnal.

Galerías

Nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación.


Más de 1000 Clientes Satisfechos!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?
Se recomienda al menos 6 meses antes de la boda, pero entre mayor anticipación mayor probabilidad de encontrar la fecha disponible y mejores opciones de financiamiento

2. ¿Cubren más de un evento al día?


3. ¿En que Estados de México trabajan?
Estamos dispuestos a trabajar en cualquier Estado de la República Mexicana que lo desee

4. ¿Hay algún costo extra por desplazamiento?
Sí hay costo adicional generado por viáticos. Depende del destino y del medio de transporte utilizado. Hospedaje y comidas

5. ¿Qué estilo de fotografía realizan?
Tradicional, artística, espontánea.

6. ¿Utilizan alguna técnica especial o novedosa?
En la cinematografía de bodas utiliza cámaras HDRSL. En la fotografía utiliza una variedad de distintos lentes. No utilizamos estudio, empleamos locaciones en exterior para resultados más naturales

7. ¿Qué equipo utilizan?
En Video: cámaras HD DSRL canon, Osmo DJI
Aéreo: Drone DJI phantom
En Fotografía: equipos Canon 5D mkII, 7D, 60D.
Accesorios: Monopie, tripie y grúa

8. ¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?
Sí, Wetransfer, Dropbox, Facebook, Megaupload.

9. ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?
1 a 3 meses

10. ¿Entregan todas las copias originales?


11. ¿Trabaja una persona o cuenta con un equipo de profesionales?
Es un equipo

12. ¿Cuentan con un sustituto en caso de imprevisto?


13. ¿Tienen los derechos para publicar las fotos de la boda?
Si

14. ¿Cobran por hora o por evento?
Evento

15. Si es necesario, ¿Pueden trabajar horas extra?


16. ¿Cómo cobran las horas extra?
se cobran por cada hora adicional transcurrida fuera de lo contratado y se pueden pagar al momento o previamente

17. ¿Qué formas de pago manejan?
se puede pagar con tarjetas de débito o crédito, en efectivo o transferencia bancaria.

18. ¿Cómo se efectúa el pago?
Hay tres condiciones para cubrir el pago: un primer pago de almenos $500 para reservar la fecha, al completar el 50% se firma el contrato y para el día del evento tiene que estar liquidado el servicio

19. ¿Entregan factura?
sí se puede facturar el trabajo, pero el precio sería más IVA

20. ¿Cómo trabajan?
Trabajamos de manera profesional y con absoluta discreción, nuestro estilo de trabajo es natural y espontáneo, tratamos de crear siempre un ambiente de confianza y armonía con nuestros clientes


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